Los turnos para la vacunación ahora se gestionarán en forma online

“Eliminamos la llamada telefónica para turnos”, remarcaron fuentes de Salud Pública en referencia a la inscripción para acceder a la vacuna contra el coronavirus. Será a través de un sistema digital y se evalúa utilizar alguna página oficial que ya este en funcionamiento. Esto, siempre siguiendo los grupos prioritarios establecidos en el Plan de Vacunación, en el caso de Misiones mayores de 65 años.

En la página web no estará contemplada la inscripción de docentes o personal estratégico, dado que en el caso de los maestros es el Consejo General de Educación (CGE) el que define los criterios de prioridad y lanza la convocatoria. “Vamos a poner horarios para asistir al vacunatorio, de 8 a 12; de 12 a 17, no se darán más turnos específicos como 10, 10.15 etcétera, por eso buscamos espacios amplios y cómodos” señalaron autoridades gubernamentales.

“Los internos de los geriátricos tampoco deben inscribirse. El viernes se vacunaron en tres geriátricos y se seguirá esta semana. Se irá a vacunar a todos los asilos o residencias de abuelos de la provincia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *