0 2 min 1 mes

En una propuesta que se logra a través de un trabajo mancomunado entre las distintas áreas del municipio, se presentó la agenda cultural, turística y deportiva para el fin de semana extra largo del 21 al 23 de junio.
La oferta propone al 21 de junio con el ciclorutismo en “Salto Zulma”, que invita a los aficionados y apasionados por esta actividad a pedalear por áreas naturales, disfrutando de las bellezas que ofrecen los paisajes de nuestra región Alto Uruguay. Es una actividad arancelada, organizada por el grupo “Alma Misionera”.

Ese mismo día, a partir de las 21 horas, se suma a la propuesta el Encuentro de Cuerdas, en la Casa de la Cultura, con cupos limitados para quienes deseen participar, por lo que deberán hacer sus reservas al tel. 03755303900. EL acceso será libre y gratuito.

Continuando con el programa de actividades, el sábado 22 de junio, se realizará senderismo nocturno que incluye astroturismo, con caminatas en la noche denominada “Salto a las Estrellas”, organizado por la Reserva Ecológica y Salto El Maynó, actividad arancelada, las reservas pueden realizarse al 2215628948.
El domingo 23 de junio, habrá doble propuesta, comenzando durante la mañana, con las Trillas “Chamí”, en las categorías 5, 10 y 16 kilómetros, con largada en la Quinta La Express. Para inscripciones, los interesados deberán comunicarse al 3755626803.

Por la noche, será le esperada “Fiesta de San Juan”, con juegos varios y el tradicional cruce de brasas. Toda la actividad se desarrollará en el predio detrás de la Casa de la Cultura, con acceso libre y organizada por la Municipalidad de San Vicente y la Parroquia San Vicente de Paúl

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *