0 2 min 1 mes

En continuidad de la intervención que se inició el pasado 5 de mayo, donde en un control policial se interceptó un camión de carga de encomiendas que transportaba 99 neumáticos sin embalar y sin documentación pertinente. En tanto este martes, por orden de la Justicia Federal, se realizó la apertura de las demás cajas de encomienda, donde detectaron 111 cubiertas más.

El vehículo que transportaba las incautaciones había sido inspeccionado por los agentes locales de Jardín América cuando estos realizaban un dispositivo vehicular sobre la intersección de la Ruta Nacional 12 y la Ruta Provincial 7. Durante la inspección de la carga, desde el exterior se observaron neumáticos al descubierto, lo cual no coincidía con la hoja de carga de la empresa.

Por lo tanto, los efectivos dieron aviso al Juzgado Federal, el cual ordenó que se secuestraran las encomiendas, quedando las mismas depositadas con la debida custodia en la sede de la Unidad Regional de Jardín América a fines de determinar su contenido.

Este martes, por disposición del mismo Juzgado Federal, se realizó la apertura donde se hallaron más cubiertas, totalizando el secuestro con 210 unidades de diversas dimensiones.
Finalmente, lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia Federal. En cuanto al conductor, se le realizaron las notificaciones determinadas por el magistrado interviniente.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *