0 3 min 5 días

El primer show está programado para el 5 de octubre en el Estadio River Plate, mientras que el segundo concierto tendrá lugar el 23 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Las entradas estarán disponibles para su compra a partir del miércoles 12 de junio a las 10 horas, a través de la plataforma All Access.

En su última gira, el músico interpretó tanto clásicos de su tiempo con The Beatles como temas de su carrera solista, lo que ofrece a los fans una experiencia nostálgica y vibrante. Y sin dudas las expectativas para estas presentaciones son altas, dado el éxito de sus espectáculos anteriores en el país. En su última visita, en 2019, McCartney llenó el Campo Argentino de Polo en el que presentó las canciones de su entonces último disco “Egypt Station”, entre muchos clásicos, con su enérgica actuación y carisma.

Así, cumpliendo su promesa de “volver”, el músico llevará a cabo en la última parte del año su visita a Sudamérica en el marco de la gira, que incluirá además de las presentaciones ya citadas en la Argentina, actuaciones en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) el 1 de octubre, el 11 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago (Chile) y el 27 de octubre en el Estadio Nacional de Lima (Perú).

Tras la confirmación de las fechas, y aún cuando no están en venta las entradas, ya son varios los fanáticos que están a la espera de que sume nuevos shows en cada uno de los lugares donde hay fechas previstas, a la vez que se sumen estadios en diferentes países que hasta el momento no figuran en el cronograma.

Fuente: Infobae

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *