0 2 min 5 días

En el parte médico brindado a las 7:30 de esta mañana, el Dr. Julio Vallejos, director del Instituto de Cardiología de la provincia de Corrientes, dio a conocer el estado del artista litoraleño.

En el mismo, manifiesta que, “dado que se constataron leves trastornos neurológicos motrices en músculos de la cara, habla y deglución se decidió repetir el estudio de resonancia magnética cerebral constatándose una pequeña zona de isquemia cerebral aguda compatible con dichos hallazgos clínicos”.

En ese sentido, el equipo de profesionales que lo asiste decidió continuar con el mismo esquema de tratamiento farmacológico y no fue necesario realizar intervencionismo endovascular. Continúa además con tratamiento intensivo de rehabilitación.

El comunicado oficial también expresa que, durante el día de ayer, se realizaron estudios complementarios de los otros territorios vasculares, los cuales tiene antecedentes patológicos y permanecen sin cambios.

Finalmente, la misiva expresa que, “toda novedad será comunicada a través de los partes médicos oficiales del Instituto de Cardiología y la familia agradece a todos especialmente, la preocupación y muestras de afectos manifiestas por el paciente”.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *