0 2 min 5 días

Pero en medio de las pesquisas por las circunstancias de la muerte de la criatura, durante un examen se advirtieron indicios que podrían ser indicadores de abuso sexual por lo que la justicia dispuso la demora preventiva del padre de la pequeña en averiguación del hecho.

El caso fue confirmado por voceros policiales que intervinieron en el hecho y que tomaron conocimiento del caso cerca de las 17 de este lunes luego de constatarse el fallecimiento de la criatura, identificada como N.A.L. (7), quien fue trasladada durante las últimas horas a la capital provincial desde la zona centro de la provincia -aparentemente desde Panambi- por una fuerte descompensación.

Por el momento el caso es manejado con sumo hermetismo y tras conocerse la noticia, desde el Juzgado de Instrucción Siete en turno se dispuso el secuestro de distintas prendas de vestir de la criatura, como así también se requirió distintos informes médicos sobre las dificultades médicas que presentaba la niña al momento de su internación.

Además, se solicitó tomar declaración testimonial a distintos galenos que intervinieron y asistieron a la niña. En tanto que el padre de la criatura, identificado como O. L. (56) hasta tanto se conozcan los resultados de la autopsia que permitirá conocer la causa de muerte y otros indicadores como ser si existió o no abuso sexual, permanecerá detenido en la comisaría Cuarta en averiguacion del hecho.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *