0 2 min 6 días

Los primeros minutos carecieron de situaciones de riesgo y el marcador se abrió recién a los 36 minutos de juego, cuando Thiago Almada habilitó de gran manera a Julio Soler, que llegó al fondo por la izquierda y envió un centro que encontró a Simeone en el corazón del área: el delantero cabeceó de pique al suelo cambiándole la dirección a la pelota y venciendo al arquero paraguayo.

El segundo llegó en el arranque del complemento, cuando a los 8 minutos Simeone agarró el rebote de un rechazo alto, controló y sacó un potentísimo remate desde la puerta de la medialuna del área y puso el 2-0. Paraguay intentó reaccionar y tuvo un par de situaciones: Caballero tuvo la más clara y el ingresado Marcelo Pérez -Mbapperez- podrían haber descontado, pero no tuvieron éxito.

Se fueron consumiendo los minutos, Mascherano movió el banco y el pitazo final llegó con el 2-0 para redondear una semana positiva de trabajo, y quedar a la espera de la decisión del entrenador -y los clubes de los jugadores- para saber quiénes integrarán finalmente la lista de 18 para ir en busca de la medalla dorada.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *