0 2 min 6 días

Un auto y un camión protagonizaron un trágico accidente este mediodía, pasadas las 14, sobre ruta 14 km 663 (Cuay Grande), casi llegando al control de Gendarmería Nacional. Los fallecidos son los ocupantes del rodado menor. La ruta estuvo interrumpida en su totalidad por casi dos horas, es decir, se liberó pasadas las 16 horas.

Los vehículos protagonistas fueron un automóvil Peugeot 208 color blanco y un camión Scania, que impactaron de frente en doble raya amarilla. El Peugeot se dirigía a Buenos Aires y el camión circulaba en sentido Paso de los Libres – Santo Tomé. 

La conocida como “ruta de la muerte” se volvió a cobrar vidas en un tramo que está en mal estado, en doble raya, en un día de sol espléndido, sin inconvenientes de visibilidad. En el impacto, el rodado menor copó todo el carril del camión.

Según trascendió, la víctima conducía el vehículo de menor y era oriunda de la provincia de Buenos Aires, de apellido Alfonso. Aún no trascendió hasta el momento la identidad de su acompañante, ni la identidad del conductor del camión.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *