0 2 min 2 semanas

El lunes amaneció fresco, inestable y con lloviznas en Misiones con temperaturas promedio de entre 11 y 16 grados en los diferentes municipios. Asimismo, la Dirección de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia pronosticó que continuará el descenso térmico en los próximos días.

Tras varios días con precipitaciones, mañana no se esperan lluvias, en tanto la masa de aire seco y frío que se desplaza por la región produciría abundante nubosidad sobre toda la provincia. Continúan las bajas temperaturas, tanto a la mañana como a la noche. Las máximas estarían entre 15 y 19°C. La máxima en la provincia está estimada en 19 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 9 °C en Apóstoles.  

El miércoles amanece con temperaturas más bajas aún, nublado pero con condiciones más estables y se espera algo de sol para la tarde. Se prevén mínimas entre 6° y 7° y máximas entre 17° y 20°C. La tendencia indica que persistirán los vientos del sur y el fresco durante el resto de la semana. Tampoco se esperan lluvias

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *