0 4 min 2 semanas

Lo que parecía ser una noche que iba a traer paz y tranquilidad para Racing, terminó siendo una noche que trajo mucha desilusión y decepción. La Academia lo ganaba 4-1 y faltaban 15 minutos para el final del partido, pero el equipo de Gustavo Costas se desinfló y terminó 4-4. Racing se vuelve a Avellaneda con las manos vacías y con preocupación de cara a lo que se le viene el jueves: la Copa Sudamericana.

Costas decidió cambiar nueve jugadores en relación al 11 que paró en la derrota 2-1 del jueves ante Bragantino en Brasil. El DT optó por darle descanso a muchos jugadores, algunos de ellos con dolencias físicas, y otros simplemente para cuidarlos pensando en el duelo ante Coquimbo del jueves.

Boca y un mal comienzo

Tras un mal debut en la Liga Profesional contra Atlético Tucumán, Boca tratará de dar vuelta la página para apostar todo a la Copa Sudamericana, donde el miércoles tendrá un partido decisivo contra Fortaleza, en la Bombonera.

Diego Martínez cuidó a varios de los habituales titulares. En caso de conseguir tres puntos quedará líder de la su zona y podrá sellar ese primer lugar como local de Nacional de Potosí, para lograr el pasaje directo a octavos de final y evitar jugar una ronda eliminatoria contra los terceros que lleguen de la Libertadores.

El plantel arribó por la madrugada y tras quedar concentrado en el predio de Ezeiza volverá a entrenarse esta tarde, con tareas regenerativas para los que jugaron ayer y ejercicios más intensos para los que sumaron pocos minutos y para los que directamente no viajaron como el goleador uruguayo Edinson Cavani.

Independiente es el único de los grandes que no juega copas internacionales , viene de pelear por el descenso en 2023, pero arrancó el año con energías renovadas. Sin embargo, la eliminación en la Copa de la Liga significó un duro golpe para los hinchas que volvieron a hacerse presentes en el Libertadores de América para el choque ante Talleres. Luego de un inicio frenético, con el golazo de Federico Girotti y el rápido empate de Matías Catalán en contra, el Rojo se quedó con diez por la expulsión de Alexis Canelo y lo pagó caro. En el complemento marcaron Marcos Portillo y un golazo de mitad de cancha de Ramón Sosa para el 3-1 de la T.

Leandro Romagnoli sabe que San Lorenzo se juega la clasificación en la Copa Libertadores este jueves y es por eso que paró un equipo casi completamente alternativo para visitar a Deportivo Riestra en el Guillermo Laza, con diez cambios con respecto a los que derrotaron a Independiente del Valle.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *