0 3 min 1 mes

El sábado 27 y domingo 28 de abril se realizará la 36° edición del Encuentro Provincial de Cicloturismo, la 3° en la Capital de la Madera (2° Internacional) con participantes de Chaco, Corrientes, Brasil y Paraguay.

Un mes lleno de emocionantes propuestas desde el Club Automotokart con deportes con mucha adrenalina o de placenteros paseos sobre ruedas, disfrutando de plena naturaleza, maravillosos saltos y cascadas, trillas desafiantes, pasar por chacras, plantaciones, caminos de colonia disfrutando de la cordialidad de nuestros pobladores.

El sábado 27 comenzarán a recibir a los visitantes desde las 14 hs en la Casa de la Cultura, para luego iniciar un city tour guiado en bicicletas, por el Centro Cívico la Catedral, el Jardín Botánico.

El domingo 28 desde las 6 hs desde el Automotokart se realizarán las acreditaciones, luego del desayuno se iniciarán los recorridos en dos distancias: de 25 y 50 km, hacia el Salto Bella Vista, finalizando a mediodía con la entrega de medallas y premios en un gran almuerzo.

El cicloturismo es una modalidad deportiva, no competitiva, que mezcla el deporte, el gusto y la pasión por el ciclismo y por el turismo. También una modalidad de turismo alternativo y

sostenible, respetuoso del entorno natural que usa la bicicleta como medio de transporte. Tiene como objetivo incentivar y propiciar un estilo de vida activo y saludable pedaleando hacia un futuro más inclusivo y sustentable.

Este evento es organizado por la Asociación Civil AutoMotoKart, la Subcomisión de MTB (Mountain Bike) y la Municipalidad de San Vicente, a través de la Dirección de Deportes, de Turismo y de la Juventud.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el viernes 26, a través de la página web www.pedalea.com.ar o solicitando más información al 3755-650594.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *