0 3 min 1 mes

En los últimos tiempos, la capital de la madera ha sido lugar de grandes eventos y actividades convocantes que forman parte del calendario cultural y turístico de la provincia. A tono con ello y ante la demanda, han surgido varias propuestas turísticas de emprendedores locales que han depositado su trabajo, confianza y expectativas en este rubro que ha crecido mucho a partir de la pandemia del 2020.

Se trata de un emprendimiento habilitado recientemente. Se trata del Salto Bella Vista, ubicado a 20 kilómetros del casco urbano de San Vicente, siendo un trayecto de 15 km por la Ruta Nacional 14, orientación hacia San Pedro y 5 km de caminos terrados en buen estado, lo que permite un rápido acceso.
Alan Burger, propietario del emprendimiento comento que, “la idea surgió desde que se adquirió el lote, en el 2007, para hacer una casa familiar para disfrutar los fines de semana”, comenzó contando, agregando que, “la idea se fue transformando en algo turístico, por las mismas características del lugar que tiene un atractivo natural muy especial para quienes lo quieran conocer”, remarcó.

Sobre la que ofrece el lugar, Burger comentó que, “tanto el salto como la naturaleza impecable, le hemos sumado tres cabañas equipadas, cada una para seis personas, frigobar, cama, para que el turista venga y se aloje y pueda disfrutar de la naturaleza”; describió. También detalló que, “las cabañas están construidas de madera implantada, hoy se hace mucho hincapié en la reforestación y totalmente equipada con amoblamientos fabricados en San Vicente”, narró, destacando la mano de obra local utilizada para concretar el proyecto turístico, “todo va de la mano para lograr un atractivo turístico mas que ofrece San Vicente con las mejores comodidades”, destacó Burger.

El propietario del emprendimiento informó que para reservas, los interesados en visitar el salto y disfrutar de la naturaleza y las cabañas, debe contactarse por WhatsApp al 3755-670751 o al 3755562111 o vía redes sociales, en Instagram: saltobellavista
Alan Burger remarcó que, “las entradas son accesibles para el público, para quienes quieran pasar un buen día en la naturaleza, en un maravilloso punto turístico que ofrece San Vicente hoy a los visitantes locales como de toda la provincia y el país”, concluyó.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *