0 4 min 1 mes

Considerado un éxito total, culminó este domingo la Copa Ciudad de San Vicente de vóley internacional, realizado desde el viernes 12 de abril, en el polideportivo municipal de la capital de la madera, en el que participaron 40 equipos procedentes de distintos lugares de la provincia de Misiones, como también de otras provincias como Chaco y Corrientes y de los países limítrofes como Brasil y Paraguay.

Las categorías participantes fueron desde sub 14 a sub 18, todo fiscalizado por la Federación Misionera de Vóley y avalado por la Asociación Argentina de Vóley, con formatos de participación de clubes y jugadores federados y no federados, promoviendo la participación inclusiva en el deporte.

En la premiación, el intendente municipal Fabián Rodríguez, acompañado por el diputado provincial Elvio Ceferino Rodríguez, agradeció a todos los participantes del evento, “el ver a una juventud tan sana de nuestra provincia como de los países vecinos y agradezco a Javier Antúnez, a la dirección de deportes por la organización”, destacó, felicitando a todos los competidores, “desearles un buen regreso y que cuenten con la Municipalidad en los eventos locales y orgulloso de toda esta hermosa juventud deportista”, remarcó.

Los ganadores del torneo en todas las categorías fueron, Virasoro, campeón en sub 14, subcampeón Brujas, 3° OTEC de Oberá y 4° CEF 23 de San Vicente.

En la categoría sub 16 femenino, campeón Copa de Plata para CFJL- Horizontina de Brasil, 2° puesto Brujas B de Posadas, 3° Racing de Posadas y 4° lugar para Municipal San Vicente.

La Copa de Oro en la categoría fue para CAN, 2° puesto para Don Bosco de Brasil, 3° Virasoro y 4° lugar para Dos de Mayo.

En la misma categoría masculino, el campeón de la Copa de Plata fue Dos de Mayo y subcampeón Águilas. En tanto, la Copa de Oro en la categoría fue para CFJL, 2° puesto para Brujas, 3° Sapucay y 4° puesto para San Rafael.

En sub 18 femenino, las campeonas de la Copa de Bronce fueron Mundo Vóley y subcampeonas Racing de Posadas. Mientras la Copa de Plata la levantó Municipal San Vicente, 2° puesto San Rafael, 3° Huracán y 4° puesto para OTC de Oberá. En tano la Copa de Oro fue para Brujas, 2° puesto para CAN, 3° Virasoro Vóley y 4° lugar para Don Bosco de Brasil.

En la categoría más alta del certamen, la sub 18 tuvo a Apóstoles como campeón de la Copa de Plata y a Huracán de Virasoro como subcampeón.

Finalmente, la Copa de Oro fue para Municipal San Vicente quien se impuso a Mundo Vóley que fue subcampeón, tercer puesto para Andresito y cuarto puesto para Dos de Mayo.

De esta manera, culminó un torneo de vóley de alto nivel que, para muchos, quedó en la piel el deseo de que se vuelva a hacer ya que la experiencia y el rodaje para las jóvenes promesas de este deporte son fundamentales para lograr el nivel competitivo y la proyección de valores a instancias provinciales, nacionales y porque no, también mundiales.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *