0 2 min 1 mes

Se esperan lluvias leves y lloviznas desde la madrugada y hasta mediodía; luego, entre el mediodía y la media tarde, los fenómenos incrementarían su intensidad con tormentas eléctricas. Mientras tanto, zona Norte tendría cielo nublado a cubierto. En cuanto a las temperaturas, se esperan leves incrementos de las máximas por la tarde.

El sábado se espera un ambiente cálido y húmedo, con lluvias y tormentas desde la madrugada y leves descensos de la temperatura. La acción de un sistema de baja presión asociada a un flujo de humedad en altura, mantiene la propensión al tiempo inestable y el desarrollo de núcleos de precipitaciones entre la mañana y la media tarde. Los vientos soplarán oscilantes, suaves a leves con predominio del noreste.

El domingo la tendencia al incremento de la inestabilidad, con lluvias y tormentas. La inserción de un área de baja presión asociada un flujo de humedad proveniente del Amazonas, desarrolla lluvias y lloviznas desde la madrugada incrementando su intensidad conforme progresa la jornada, desarrollando tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Estas condiciones se extenderían a los primeros días de la semana esperándose un cambio en el tiempo a partir del miércoles, con el arribo de un nuevo frente frío.

Las temperaturas oscilarán entre 19 y 27 grados durante el fin fe demana

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *