0 2 min 2 meses

Según datos obtenidos, el pasado 25 de noviembre, se registró un primer hecho de violencia en la pareja. Un vecino alertó a las autoridades tras encontrar a Guiñazú en estado de shock cerca de su residencia en la calle Bombal, entre calles Magallanes y Adolfo Calle Vieja de Guaymallén. Según los informes, la ex modelo y jugadora de fútbol había sido golpeada y encerrada en el baño de su departamento.

Por este ataque se presentó una denuncia por violencia de género y el Ministerio Público le tomó una declaración a Ignacio Noto, pareja de Guiñazú, quien quedó en libertad, según consignó el diario El Sol. A pesar de las tensiones en la relación, la pareja continuó viviendo bajo el mismo techo junto a sus dos hijos, de 7 y 5 años. “Era una pareja de relación muy abierta. Pero las peleas eran constantes en los últimos tiempos”, detallaron fuentes consultadas por el medio mendocino.

En ese momento, Guiñazú no quiso sumar más pruebas en contra de Noto, por lo que el expediente no avanzó ante la falta de intención de la mujer de continuar con la acción penal.

El sábado pasado, la violencia alcanzó su punto máximo y se convirtió en tragedia. Guiñazú fue encontrada muerta a golpes y estrangulada en su habitación, mientras que Noto se suicidó ahorcándose con un cable coaxial en el interior de un placard.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *