0 2 min 3 meses

En San Pedro, como medida de fuerza cortan de manera total la ruta nacional 14 en su intersección con avenida República Argentina, la medida se extenderá hasta las 12 del mediodía y desde primer momento genera malestar entre quienes deben realizar desvíos por la zona urbana para luego continuar acceder nuevamente a la arteria nacional.

La manifestación es liderada por “Pueblo en Lucha” que reúne a organizaciones sociales, comisiones barriales y vecinos autoconvocados, que en este caso se sumaron a la medida nacional en reclamo a los recortes de recursos destinados a los merenderos y comedores comunitarios, que en el caso de dicha localidad, una veintena de espacios brindan merienda a cientos de niños y niñas.

En la localidad de Dos De Mayo, unas 150 personas integrantes del Polo Obrero, cortaron la circulación de vehicular sobre el kilómetro 961.

La interrupción del tránsito es de unos 25 minutos, liberan unos minutos para descongestionar la zona y luego vuelven a cortar.

En Eldorado unas 2.500 de distintas agrupaciones sociales interrumpieron la circulación sobre el 1.541 (rotonda acceso a Eldorado), de la ruta N°12. La modalidad del corte es abrir cada hora el tránsito por el lapso de 30 minutos.

También sobre la N°12, un grupo de manifestantes cortaron la circulación en el acceso a la localidad de Garupá. Cada hora liberab el tránsito por el lapso de 15 minutos.

Efectivos de la Policía de Misiones y Gerndarmería Nacional se encuentran aspotados en los distintos puntos del corte, ordenando y organizando el tránsito.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *