0 3 min 1 mes

Este torneo, que tiene pendiente la edición del 2020 producto de la pandemia de coronavirus, tiene como principales triunfadores a Boca Juniors y el Millonario, ambos con dos títulos cada uno. De esta manera, los de Martín Demichelis tendrán la oportunidad única de convertirse en los máximos ganadores en soledad. El Pincha, por su parte, será la primera vez que dispute esta definición.

Tras el empate con Independiente en Avellaneda, el DT parece estar decidido a hacer un retoque en el equipo en el sector ofensivo:  Claudio Echeverri perdería su lugar a manos de Pablo Solari, quien sería el elegido para acompañar a Miguel Borja en el frente de ataque en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja.

ESTUDIANTES LLEGA CONFIADO

El Pincha, que tiene a Eduardo Domínguez como técnico, es uno de los animadores de la Zona B de la Copa de la Liga. Cosechó cinco victorias, tres empates y solo dos derrotas al cabo de 10 fechas, aunque están las alarmas encendidas porque esas caídas fueron en sus últimos dos partidos: 1-2 con Platense y 1-3 con Sarmiento, equipos que pelean abajo.

Con Enzo Pérez como titular, así formaría el Pincharrata: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Mauro Méndez y Javier Correa.

La última vez que los de Núñez y Estudiantes de La Plata se vieron las caras fue el 15 de julio de 2023, en el marco de la fecha 25 de la pasada Liga Profesional. En esa oportunidad, los de Martín Demichelis triunfaron por 3 a 1 en el estadio Monumental con los tantos de Lucas Beltrán, el uruguayo Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco (Mauro Méndez descontó para el Pincha).

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *