0 3 min 1 mes

En la oportunidad estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante, Jorga Hasan, el director de deportes Javier Duarte y la representante legal del ISCADEEM, Marcela Aldicer y los interesados en capacitarse y formarse en una actividad que tiene mucha demanda en el municipio.

Javier Duarte, expresó que, “esta tecnicatura, va a dar participación a toda la comunidad, porque gracias a este convenio, las cuotas serán accesibles”, manifestó, refiriéndose a la reducción de los costos, que se logra gracias e este convenio marco, firmado por el municipio y el instituto.

También expresó que lo que se busca es, “cumplir con la demanda que existe y que todo gimnasio deberá tener frente a su empresa, una persona preparada y capacitada con los conocimientos necesarios en el rubro de la actividad física, ante cualquier incidencia”.

Las clases se dictarán de lunes a jueves a las 18.30 hs. en el nodo céntrico y en el polideportivo municipal. Según informó el director de deportes, el convenio firmado, permite a los interesados acceder a la tecnicatura a un costo de 10 mil pesos mensuales, cuando el costo real es de 15 mil pesos.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante Jorge Hasan expresó que, “lo que hay que hacer es avanzar sobre las reglamentaciones, sobre todo en cuestiones que no están articuladas y tienen que ver con la actividad física, que viene creciendo con mucho auge en la comunidad”.

En el mismo sentido, argumentó que, “surgieron un montón de actividades importantes, que tienen que ver con la actividad física y la salud y obviamente, los gimnasios necesitan una reglamentación que permitan la seriedad en el trabajo de un profesional capacitado, para poder dar las instrucciones necesarias para lograr un trabajo de calidad y evitar cualquier tipo de problemas que puedan surgir”.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *