0 2 min 4 meses

Desde Energía de Misiones hacen llegar a los usuarios racomendaaciones de cuidar el consumo del servicio de toda la provincia, debido a que, a partir de marzo se aplicarán fuertes incrementos en la tarifa de la luz producto de las medidas del gobierno nacional. 

“Debido a la decisión del Gobierno Nacional por resolución N° 07/24 de Secretaría de Energía de la Nación de aplicar un fuerte incremento en el costo de energía y la quita de subsidios nacionales, las facturas que recibirán a partir de marzo registrarán un importante aumento”, consignaron. 

En ese sentido, enfatizaron que el ajuste “tendrá un notorio impacto para los usuarios residenciales, incluidos dentro del grupo de mayores ingresos en la segmentación tarifa, y sobre todo para los comercios y pequeñas industrias”.

“Los aumentos dispuestos por la Nación en los últimos dos meses fueron del 90% para la actividad comercial y del 60% para los residenciales de mayores ingresos. Por eso recomiendan hacer un uso responsable de energía”, señalaron desde la prestataria del servicio.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *