0 2 min 1 mes

Luego de jornadas con temperaturas que superaron los 40 grados, la Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales (OPAD) emitió una alerta amarrilla para este domingo y el lunes en Posadas por el ingreso de un frente de lluvias y tormentas.

En ese contexto, la Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) anticipó en su reporte que entre este domingo y el lunes habrá episodios de lluvias y tormentas de variada intensidad en toda la tierra colorada.

CORRIENTES BAJO AGUA

Las precipitaciones que se darán estas 48 horas se espera que sean de menor intensidad de lo que ocurrió en Corrientes, donde el temporal dejó a la ciudad bajo agua.

El Gobierno de esa provincia declaró la emergencia y recomiendan a los vecinos no salir de las casas . Además, el servicio de transporte público se encuentra suspendido. Es que en apenas unas horas, cayó más de 200 milímetros, mucho más de lo que puede soportar la ciudad. Por ese motivo, hasta este momento hay calles anegadas, autos bajo agua y barrios enteros sin luz; entre otros daños materiales

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *