0 2 min 5 meses

La Dirección General de Alerta Temprana dio a conocer el pronóstico del tiempo para este martes y se mantiene Inestable con lluvias y tormentas durante toda la jornada.

Según consignó el organismo provincial, “la inversión del frente cálido a frío y su posicionamiento en el centro del litoral, asociado a baja presión, provocaría inestabilidad en una extensa área incluyendo a Misiones. Se esperan precipitaciones leves de madrugada y tormentas dispersas desde la mañana”.

Las precipitaciones previstas para hoy van de 6 y 22 milímetros para la provincia. Los vientos serán predominantes del sector norte, cambiando al sur por la tarde. Velocidades entre 4 y 20 kilómetros por hora. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 kilómetros.

Las temperaturas máximas en la provincia están estimadas en 34 grados para Puerto Iguazú con 41 grados de sensación térmica. La mínima sería de 21 grados en San Pedro.

Mañana, miércoles, continuará el predominio de la inestabilidad en toda la provincia. Se espera nubosidad variable durante la mañana y, lluvias y tormentas a partir de mediodía o poco después debido al calor y baja presión.

Las precipitaciones serán entre 10 y 20 milímetros. La probabilidad de nieblas y neblinas son muy alta.

Los vientos serán predominantes del sector norte cambiando al sur durante la tarde. Las temperaturas máximas en la provincia estimada en 34 grados para Puerto Iguazú con 41 grados de sensación térmica; la mínima sería de 21 grados en San Pedro.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *