0 2 min 5 meses

Primeramente en Campo Grande, cerca de las 13 horas, los uniformados de la comisaría local detuvieron a un hombre de 31 años en el barrio Illia, debido a que el mismo había sido sindicado como el autor del robo de una hidrolavadora y una motosierra a su hermano. Dichos elementos fueron recuperados en el procedimiento.

Así también en la intersección de las calles Rivadavia y Córdoba de Posadas, el Comando Radioeléctrico Uno detuvo a un sujeto de 37 años, a quien le secuestraron metros de cables, los cuales no pudo justificar la tenencia. Cabe resaltar que el mismo intentó fugarse cuando se percató de la presencia policial.

En horas de esta madrugada en Puerto Iguazú, distintas unidades de la fuerza aprehendieron a cuatro hombres de entre 22 y 30 años, quienes se encontraban alcoholizados y provocaban disturbios sobre la avenida Brasil, amedrentaban a las personas que caminaban por el lugar.

Por último, en el barrio Hermoso de Posadas, la División Motorizada Libertador detuvo a un hombre de 22 años, a quien le secuestraron un caloventor, dos pares de zapatillas y prendas de vestir. El mismo hizo caso omiso cuando los agentes intentaron identificarlo, esgrimiendo un cuchillo, por lo que fue reducido y aprehendido.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados hasta las sedes jurisdiccionales correspondientes a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *