0 2 min 2 meses

Uno de esos programas comienza a regir este jueves 22 de febrero, y se extenderá hasta el 1 de marzo. Se trata del Ahora Escolar, que ofrecerá en los comercios adheridos una financiación en 1 o 6 cuotas sin interés, sin límite de financiación, y un reintegro de hasta un 20%, con un tope de $11.000, para las compras que se realicen todos los jueves y viernes.

Este programa se aplica a compras en los rubros artículos de librería, uniformes, guardapolvos, indumentaria en general y calzado.

El otro programa parta la vuelta al cole es el Ahora Textos, que estará vigente desde el 1 de marzo hasta el 31 del mismo mes y contempla la financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés para la compra de libros, revistas y artículos similares en los comercios adheridos, también todos los jueves y viernes y sin límite de financiación.

De esta manera, el Gobierno de Misiones busca “acompañar a las familias misioneras en el comienzo del ciclo lectivo 2024, ante un contexto económico nacional muy complicado, y permite fortalecer la capacidad adquisitiva de los hogares para afrontar los gastos que implica el comienzo de las clases”, afirmó Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de la provincia.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *