0 2 min 4 meses

Según explicaron, los beneficiarios podrán elegir una obra social o prepaga -que se registre para tal fin- al comenzar un nuevo empleo, sin ningún tipo de intermediación. Dicha elección podrá realizarse una vez al año, en cualquier momento desde el inicio de la relación laboral.

El viernes, el Gobierno inició el avance a través de decretos en los distintos puntos de la ley ómnibus que naufragó en el Congreso constituyendo la primera derrota parlamentaria de Javier Milei. En una reunión, que duró cerca de una hora y media, los encargados de llevar adelante el plan de reformas libertario habían definido cuáles serán las primeras batallas.

La mesa técnica, que componen el extitular del BCRA Federico Sturzenegger, el asesor presidencial Santiago Caputo, el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura José “Cochi” Rolandi, y el Secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo, analizó ese día sobre la desregulación de las obras sociales.

Sobre este último punto, en el Gobierno señalaban el viernes el objetivo es “transparentar” el trabajo de las entidades, aunque al mismo tiempo señalan que “Milei está convencido de que hay que ir a fondo en contra de los gremios“.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *