0 2 min 4 meses

En las últimas horas de ayer, agentes policiales procedieron a la detención de tres hombres de entre 41 y 59 años, que ocasionaron desorden alterando el orden público. Durante los test de alcoholemia se estableció que los mismos estaban alcoholizados, uno de ellos superó los 2,00 g/l.

Primeramente, en la Picada Tamandua de Salto Encantado, cerca de las 22:40 horas, los efectivos arrestaron a dos hombres de 41 y de 45 años, quienes momentos antes produjeron un altercado. Ambos hombres dieron positivo al test de alcoholemia superando los 1.90 g/l.

Así también, en la Picada Kolmayer de Aristóbulo del Valle, alrededor de las 23:45 horas, las autoridades arrestaron a un hombre de 55 años, que habría amenazado a otras personas con un arma blanca. En el procedimiento le secuestraron un machete y además, luego del examen de alcoholemia, se estableció que presentaba 2,03 g/l.

Finalmente, todos los detenidos y el arma blanca secuestrada fueron llevados a las respectivas dependencias jurisdiccionales donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado de Paz.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *