0 2 min 4 meses

Luego de los empates ante Venezuela y Paraguay, con un rendimiento dubitativo, el seleccionado sub 23 jugó un partido mjuyn apretado, a pesar de la superioridad demostrada en las oportunidades que se dieron en el partido.

Los mminutos pasaban y el resultado en cero, clasificaba a Brasil, hasta que en el minuto 77 apareció Luciano Gondou, quien venía de ser suplente y terminó como máximo artillero del equipo de Mascherano. Luego de un centro milimétrico de Valentín Barco, el rubio centrodelantero surgido en Sarmiento de Junín (hoy en Argentinos Juniors) cabeceó para dejar sin chances al guardameta Mycael.

El partido pudo haber tenido más diferencia; pero la ansiedad de los elanteros argentinos pudo más y desperdiciaron las oportunidades que se presentaron.

El encuentro se cer´´o pr la mínima y Argentina ya tiene los pasajes para la máxima cita olímpica en Francia.

El preolimpico lo ganó Paraguay que acumuló 7 puntos, seguido de Argentina con 5, Brasil con tres y Venezuela con 1 punto.

Ya hay 12 países que tienen su boleto asegurado para el campeonato. Además de Francia, por ser el organizador, tienen su pasaje Estados Unidos, República Dominicana (Concacaf), España, Israel, Ucrania (UEFA), Egipto, Mali, Marruecos (África), Nueva Zelanda (Oceanía), Paraguay y Argentina (Sudamérica). Restarán conocerse a los tres asiáticos que saldrán de la Copa Sub 23 de la AFC que se llevará a cabo en Qatar en abril de 2024 y un cupo restante que se definirá en un repechaje internacional entre un seleccionado africano y asiático (a disputarse en Francia).

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *