0 2 min 5 meses

Bajo un contexto económico complicado que presenta el 2024, doferentes organizaciones de los carnavales, en los diferentes municipios, destacaron el objetivo de darle un carácter comunitario y colectivo de la propuesta, reconociendo que se trata de compartir un esfuerzo y compromiso asumido durante meses. “Se trabaja con los vecinos durante todo el año”, es una frase que se repite en los participantes, quienes también remarcan el acompañamiento de las Municipalidades y del Gobierno provincial. 

El ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó el inicio y desarrollo de los encuentros. “Teniendo en cuenta que estamos atravesando un momento difícil en el plano económico y político a nivel nacional, con impacto en las provincias, es una alegría que tradiciones como éstas puedan seguir vigentes, ya que no solo se trata de una cuestión cultural, sino que consolida el calendario turístico de actividades y, por lo tanto, genera un movimiento económico”. 

En tanto, el programa de carnavales que se realizará en los diferentes municipios de la provincia durate el fin de semana largo.

San Javier: viernes 9 y sábado 10 de febrero (Show de batucadas).

San Ignacio: viernes 9 y sábado 10 de febrero. El lunes 12 se realizará la edición N° 26 de la instancia provincial.

Corpus: viernes 9 y sábado 10 de febrero.

Posadas: viernes 9 (Miguel Lanús), sábado 10 (Parque de las Fiestas), domingo 11 (Itaembé Guazú y Villa Blosset), lunes 12 (Itaembé Miní) y martes 13 (Barrio Yohasá)

Concepción de la Sierra: sábado 10 de febrero (Festival de Carnavales).

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *