0 2 min 2 semanas

En las últimas horas, la Dirección de Alerta Temprana ha instado a la población a abstenerse de llevar a cabo cualquier tipo de quema y a notificar de inmediato la presencia de fuego.

En la actualidad, el mapeo que exhibe el índice de peligro de incendios señala que la provincia de Misiones está experimentando una alerta de riesgo máximo de fuego en toda su extensión territorial.

Ante la detección de cualquier foco de incendio, se solicita a los residentes que se comuniquen de forma inmediata con las autoridades policiales a través del número de emergencia 911 para presentar la correspondiente denuncia y así prevenir la propagación del fuego.

En concordancia con lo que acontece en diversas regiones del país, se anticipa que la tierra colorada experimentará condiciones climáticas caracterizadas por temperaturas elevadas, alcanzando sensaciones térmicas de hasta 40 grados. La persistencia de este escenario meteorológico contribuye al incremento del riesgo de incendios forestales en la región.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *