0 2 min 2 semanas

El primer mandatario misionero destacó que “yo soy fanático de los puentes, desde el concepto físico y como concepto como tal”. Señaló que es una “locura” que toda la frontera de Misiones con Paraguay solo cuente con un puente, por eso expresó “que siempre hemos bregado por estos hechos, que es un hermanamiento”. Aclaró que esta reunión no es un anuncio de inicio de construcción, sino que es un primer paso para llamar a la política y los esfuerzos sociales sobre el proyecto. 

Además, señaló los esfuerzos de la provincia de armar otras conexiones de infraestructuras con el país vecino para reforzar el vínculo comercial y productivo de la región. “Siempre tuve el sueño de que el Paraná sea un río interno entre Misiones y Paraguay”, destacó. Calificó las comunas de Puerto Rico y Natalio como ejemplos pujantes con espíritu de trabajo y producción.

En tanto, el gobernador de Itapúa, Pereira Rieve consideró que “es una causa justa de la unión de los pueblos”. “Para mí es una satisfacción hoy estar presente en una de las tierras que conozco hace cuarenta y dos años. Nosotros tenemos muchas cosas en común, y qué lindo sería poder concretar un sueño de poder tener la posibilidad de ir y venir de Paraguay a Argentina o de Argentina a Paraguay, los 365 días del año, a partir de hoy”.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *