0 2 min 2 semanas

La selección argentina Sub 23 empató 2-2 con Venezuela en el inicio de su camino en la fase final del Preolímpico de fútbol masculino, que otorga dos pasajes para disputar los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Fue un final con polémica ante el penal sancionado a favor del elenco local en el tiempo adicionado. El equipo que dirige Javier Mascherano es segundo en el cuadrangular final luego de la primera fecha. Carlos Vivas -en contra- y Thiago Almada anotaron para la Albiceleste. David Martínez y Kevin Kelsy gritaron para el dueño de casa.

Antes del cruce entre argentinos y venezolanos, el cuadrangular final se puso en marcha con el partido en el que Paraguay dio el golpe y le ganó 1-0 a Brasil. Con el empate el elenco argentino es segundo junto con el venezolano y el conjunto guaraní lidera. La Verdeamarela y La Vinotinto están sin unidades.

El calendario marca que la actividad continuará el próximo jueves con los duelos entre Argentina-Paraguay (17) y Venezuela-Brasil (20). El domingo 11 será la jornada final del torneo Preolímpico con los cruces entre Venezuela-Paraguay (17) y el clásico sudamericano entre la Albiceleste y la Verdeamarela a las 20 horas.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *