0 2 min 4 meses

Fueron llevados a ese lugar con promesas laborales falsas, manipulados por una red de trata de personas con fines de explotación laboral.

Luego de más de 21 días de trabajar en precarias condiciones de habitabilidad, hacinamiento y de no recibir ningún pago, los hombres oriundos de la localidad de Puerto Esperanza se contactaron con sus familiares, manifestando la situación y que además sufrían amenazas por parte del dueño del campo donde estaban, por lo que decidieron escaparse.

Ante la denuncia, la División Trata de Personas de la Policía de Misiones intervino rápidamente y tras un enlace con las autoridades de Corrientes, cerca de las 11 horas de ayer, una comisión policial se desplazó hacia suelo correntino para el rescate y traslado de los tres misioneros.

Cabe mencionar que las tres víctimas, luego de ser atendidas por un profesional de la salud, regresaron a su hogar y por estos momentos se continúan con los trámites legales correspondientes con la intervención de la Fiscalía Federal.

Fuente: Polmisoficial

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *