0 2 min 4 semanas

El ilícito fue constatado este medio día, cuando la cajera del lugar denotó el faltante de una caja de zapatos en la cual había guardado la recaudación de la venta de combustibles, cercana a medio millón de pesos dividida en billetes de dos mil y mil pesos.

Por lo que el encargado llamó a la comisaría local dando detalles de lo sucedido. Al realizar la inspección de las cámaras de seguridad, se vio a dos personas de baja estatura que aprovechando que una puerta posterior se encontraba abierta, ingresaron a la oficina de ventas y sustrajeron la caja de zapatos que contenía el dinero.

Con las características físicas y de la ropa, se inició la búsqueda de los implicados, los cuales fueron ubicados por una patrulla frente a un local comercial de la avenida del Té de esa ciudad. Los mismos tenían la caja en una mochila y estaban contabilizando el dinero y dividiéndose.

Es así, que los agentes incautaron la suma de 478.740 pesos que sería lo sustraído de la estación de servicios. Por otra parte, ambos menores fueron puestos a disposición del Juez Correccional y de menores para continuar con los trámites judiciales correspondientes, buscando a los progenitores de ambos.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *