0 2 min 4 semanas

Luego de este sábado, los carnavales apostoleños retoman el 2 y 3 de febrero. El horario inicia a las 21.30h en el Espacio Joven. Cada comparsa cuenta con más de 200 participantes entre baterías y cuerpos de baile. Por otra parte, San Javier, San Ignacio, Corpus Posadas y Concepción de la Sierra serán sede este año.

Por otra parte, los carnavales también se llevarán adelante en San Javier el viernes 9 y sábado 10 de febrero. En San Ignacio será el viernes 9 y sábado 10 de febrero. El lunes 12 se realizará la edición n° 26 de la instancia provincial. En tanto, Corpus celebrará sus corsos en viernes 2, sábado 3, viernes 9 y sábado 10 de febrero.

Posadas vivirá la celebración el viernes 9, en Miguel Lanús; sábado 10 en el Parque de las Fiestas, domingo 11 en Itaembé Guazú, lunes 12 en el Barrio Yohasá y martes 13 en Itaembé Miní. Además, en Concepción de la Sierra se realizará el sábado 10 de febrero.

De esta manera, los carnavales se podrán vivir en toda la provincia. Con color, brillo y tambores, la tierra colorada celebra a pleno los corsos que, además, se presentan como una alternativa turística este verano.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *