0 2 min 4 semanas

En esa línea, 11.100 son del servicio de diagnóstico por imágenes, 11.800 para las prácticas de laboratorio, 1.171 partos, 232 PAP, 302 internaciones y 865 cirugías.

El Hospital está ubicado en la Zona Noreste de Misiones, en el Departamento Guaraní y cubre una demanda de una población de 100.000 habitantes y zonas aledañas. Cuenta con 58 camas, 9 en la Unidad de Terapia Intensiva, 3 en el Shock Room, 4 en Emergencias y 42 Internación (sala general).

El recurso humano de salud se encuentra integrado por profesionales y técnicos de diversas disciplinas, que brindan una atención integral y humanizada a los pacientes. Entre ellos se encuentran enfermeros, psicólogos, obstetras, bioquímicos, instrumentistas, nutricionistas, trabajadores sociales, personal administrativo, técnicos en hemoterapias y médicos.

En cuanto a servicios cuenta con Emergencias- Diagnóstico por Imágenes (RX, Ecografías, Mamografías- Tomografía)- Clínica Médica- Traumatología- Ginecología- Pediatría- Cardialgia- Banco de Sangre- Gastroenterología- Psiquiatría- Psicología-Odontología- Nutrición. Internación Adulto y Pediátrica- Maternidad- Cirugía- Servicio de Alimentación- Mantenimiento- Servicio Social- Seguridad- Lavandería- Estadística y Epidemiología. Terapia Intensiva- Laboratorio de Análisis Clínicos- Esterilización- Sala de Parto, Diálisis.

El hospital también participa activamente en la red provincial de salud, articulando con otros establecimientos y programas sanitarios. Asimismo, el hospital desarrolla acciones de prevención, promoción y educación para la salud, con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Fuwntw: MSP – Mnes.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *