0 2 min 4 semanas

En la declaración, la central obrera destaca su “profunda preocupación” ante la iniciativa del Gobierno de “pretender reformar más de 600 leyes, el Código Civil y Comercial y el Código Penal a través de un DNU absolutamente inconstitucional y de una Ley Ómnibus que, sin debate, pretende imponerse con la fuerza de las necesidades económicas de todos los sectores”.

Tras detallar sus críticas contra el DNU y la ley ómnibus que impulsa el Gobierno, la CGT pide a los legisladores que rechacen esos proyectos con el fin de “honrar el mandato político recibido y defender con su voto la división republicana de los poderes y la Constitución Nacional”.

Además de la lectura del documento, en el acto frente a la Plaza de los Dos Congresos, que comenzará a las 14.30, hablarán los cotitulares cegetistas Pablo Moyano (camioneros) y Héctor Daer (Sanidad). La movilización contará con la participación de las dos CTA, los movimientos sociales, sectores políticos (tanto del peronismo como de la izquierda) y representantes de la cultura, entre otros.

Fuente: Infobae

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *