0 2 min 1 mes

Esto hará que los días sean templados por las noches y las mañanas, con tardes agradables, sin el calor propio del pleno verano de enero. A su vez, la influencia de un aire más seco y frío propiciará una secuencia de días muy soleados, con cielos despejados o escasa nubosidad, según detallaron desde Pronóstico Misiones.

Se espera que el frente frío se desplace por Misiones y el Sur del Brasil durante el miércoles, propiciando temperaturas mínimas inusuales para enero, de entre 16 y 17 grados, y más bajas aún en la región de las sierras.

El paulatino descenso térmico en toda Misiones comenzará a notarse este martes, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29. Esta jornada amanecerá con cielo despejado, pero hacia la tarde aumentará la nubosidad y se esperan chaparrones aislados en toda la provincia.

El miércoles el tiempo estará inestable por la mañana y mejorará hacia la tarde, con cielo nuboso. La mínima prevista será de 18 grados, y la máxima, de 31.

El jueves seguirá el paulatino descenso térmico, ya que se pronostica una mínima de 17 graos, mientras que la máxima se mantendrá en 31. Ese día habrá buen tiempo en toda la provincia, debido a un sistema de alta presión atmosférica.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *