0 2 min 1 mes

Estados Unidos enfrentó una ola polar que impactó en diversas zonas del país durante las tres primeras semanas de enero. El clima hostil ya se cobró la vida más de 80 personas a causa de hipotermia o accidentes viales.

Pero además, ciudadanos de distintas ciudades del país batallaron con las consecuencias de las gélidas temperaturas. Las tormentas provocaron desde calles congeladas a fallas en los servicios de agua, luz y gas.

A su vez, los habitantes de del país del norte se vieron afectados por diversas problemáticas que surgieron a raíz de las extremas temperaturas. El estado de Tenesse es una de las zonas más afectadas y, en la ciudad de Memphis, miles de vecinos sufrieron cortes en los servicios de agua, luz o gas.

Cuadrillas de técnicos trabajaron durante todo el fin de semana para reparar las tuberías rotas que generaron baja presión en el servicio de agua en toda la ciudad. Algunos ciudadanos llevan varios días sin agua y la empresa encargada del servicio le pidió a sus más de 400.000 clientes que hiervan el agua antes de utilizarla.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *