0 2 min 6 meses

Una patrulla policial que combate los delitos ambientales y de caza furtiva, detuvo a un hombre de 24 años, quien junto a otros cómplices amedrentaban a residentes rurales, ingresando ilegalmente a sus chacras, realizando trampas y la caza indiscriminada de especies de animales nativos.

La intervención se concretó a las 5:00 horas de este domingo, luego de que los agentes de la Comisaría de 25 de Mayo fueron advertidos a través de la línea 911, que en la zona de colonia El Saltito, se escucharon estruendos de disparos con armas de fuego.

Por ello, durante la madrugada se desplegaron patrullas a modo infante en el sector que fuera alertado por los pobladores. Es así, que tras una persecución por el monte arrestaron a José, quien había escondido dos escopetas, una de ellas doble caño, y cartuchos para ambas armas.

El implicado, oriundo de Salto Encantado, fue señalado por los colonos como conocido cazador furtivo de la zona, que ingresaría junto a amigos por las chacras durante las noches, por lo que se abrió una investigación judicial, quedando el mismo alojado en sede policial.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *