0 2 min 5 meses

En el primer tiempo -discreto, cerrado, carente de chances claras y emociones- fue el local el que comenzó mejor. Sin embargo, el Canalla poco a poco se metió en partido. A partir de eso, y valga la redundancia, el encuentro se tornó extremadamente parejo. Y en ese contexto, ninguno hizo méritos suficientes como para irse en ventaja al descanso. En esta parte, destacaron en Central el juvenil Elías Ocampo, el delantero Tobías Cervera y el nuevo refuerzo Agustín Bravo (defensor que llegó proveniente de Atlético de Rafaela). 

Ya en el segundo tiempo, y apenas comenzado este, Maximiliano Lovera (que ingresó para el complemento) rompió la paridad con un golazo de tiro libre. Luego, el partido siguió siendo disputado, con ambos conjuntos intentando a su manera. Sobre el final, cuando el 1-0 parecía definitivo, otro ingresado liquidó el match: el joven atacante Agustín Módica -categoría 2003, ex goleador de la reserva- presionó a un confiado por demás arquero y la mandó a guardar

Antes de Defensor Sporting, el equipo rosarino le había ganado por penales a Liverpool de Uruguay (1-1 y 7-6) y había caído ante el Colo-Colo del ex DT de Boca Jorge Almirón (0-0 y 3-4). 

Por lo pronto, el cercano jueves 25 de enero, los dirigidos por Miguel Ángel Russo visitarán a Atlético Tucumán por la primera fecha del grupo A de la Copa de la Liga. Además, el primero de febrero, debutarán en Copa Argentina vs. Douglas Haig de Pergamino.  

Fuente: TyC

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *