0 2 min 5 meses

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el listado con los nuevos precios de productos relacionados con el tabaco, como los puros o los cigarrillos, donde se puede apreciar un incremento en los precios de terminadas marcas. Se trata de la Resolución de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, fechada el 12 de enero de 2024, que establece los nuevos precios que entrarán en vigor desde el sábado 13 del mismo mes.

Después de una anterior modificación de los precios en puros y cigarrillos, esta vez el aumento impacta a casi la totalidad de las marcas de cigarrillos disponibles en la Península y las Islas Baleares. Marcas populares como DucadosChesterfield, Davidoff, Fortuna, y Marlboro han incrementado sus precios con la entrada del nuevo año.

Este aumento en los precios se produce en un contexto donde el consumo de cigarrillos sigue siendo un tema de salud pública relevante. El precio, como herramienta regulatoria, se considera una medida que puede incidir en el consumo de tabaco en la sociedad

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *