0 2 min 1 mes

Ambos detenidos fueron alojados en dependencias policiales a disposición del Magistrado interviniente. La pequeña tenía 10 años.

Milagros Prestes de 10 años, quien era intensamente buscada por familiares y efectivos de la Policía de Misiones, fue hallada sin vida en la localidad de Colonia Aurora. En la investigación del hecho, fueron detenidos preventivamente su madre de 26 años y el padrastro de 30 años. Ambos fueron alojados en dependencias policiales a disposición del Magistrado interviniente.

La búsqueda de la menor había iniciado en la jornada de ayer, jueves, cuando un vecino de la zona del paraje Kilómetro 20 dio aviso a la Comisaría sobre la desaparición. Por ello se constituyó una patrulla al domicilio de la madre, donde la mencionada manifestó que Milagros había salido en las primeras horas de la mañana del jueves a realizar unas compras, no regresando hasta el momento, pero que no era la primera vez que lo hacía.

Ante tal circunstancia, la Jefatura de Policía ordenó el despliegue de unidades especiales de la fuerza, acompañados por canes rastreadores y personal de la jurisdicción. Es así, que la búsqueda se dividió en distintos sectores de montes y picadas, extendiéndose durante toda la noche. Por lo que pasadas las 6 de la mañana de hoy, los efectivos hallaron el cuerpo de la menor en una plantación de maíz ubicada en la misma picada donde residía, cerca de la ruta provincial 222.

En estos momentos, trabajan en el lugar el personal de Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional. Tras constatar el deceso de la menor, se procedió a la demora de los cuidadores de Milagros, a fin de avanzar en la investigación.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *