0 2 min 5 meses

El menor, de apellido Carmona, se trasladaba en bicicleta cuando el árbol cedió y lo golpeó con violencia. Fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, a donde llegó con un trauma severo de cráneo y tórax y murió en el quirófano.

Desde el municipio le indicaron a Infobae que hubo varios heridos más, pero ninguno revistió la gravedad necesaria como para necesitar traslado a Mar del Plata.

“La ciudad está devastada. Se voló el techo de la terminal y el Museo del Bicentenario”, lamentó Martín Lorences, director de comunicación de Miramar.

En la ciudad devastada, trabajan Defensa civil, Bomberos, las áreas de servicios y obras públicas del municipio, Seguridad, Tránsito, Guardia Urbana, Desarrollo Humano, y personal forestal. Están realizando un diagnóstico de daños y contención de los vecinos, sobre todo de quienes sufrieron voladuras de techos o daños en sus hogares causados por las caídas de árboles y postes.

Además, se informó que se rompieron las bombas de agua, por lo que no hay servicio en casi toda la ciudad. Tampoco hay suministro de energía eléctrica en algunos barrios.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *