0 2 min 2 meses

En la soleada tarde del domingo 7 de enero, gran cantidad de público se acercó hasta el predio del “Rojo” sanvicentino, para presenciar las finales de la Liga Urbana Clausura 2023, en las categorías A y B.

En este marco, en la categoría “B”, MGD se quedó con el torneo y ascendió a la categoría “A”, al derrotar por 1 a 0 al club Guaraní. En tanto, el tercer puesto fue para Los Hermanos y el cuarto puesto para Red Bulls.

En la categoría “A”, en un grán partido con mucha intensidad, La Misionera, se imponía por la mínima ante Constitución, que tras un asedio sobre el ocaso del partido, logó el empate y llevó la definición a los penales.

Ya en la definición desde los doce pasos, la victoria y el campeonato fue para La Misionera por 3 a 2, logrando el máximo trofeo de la jornada y del torneo.

En la entrega de trofeos, fueron reconocidos los árbitros, los clubes que cedieron sus campos deportivos para disputar el certamen, los campeones zonales por cada categoría, mejor disciplinas, vallas menos vencidas y goleadores.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *