0 2 min 5 meses

El gobernador se reunió con el secretario de Bioeconomía de Nación, Fernando Vilella, donde tembién se trató sobre la economía regional misionera

En una intensa jornada de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador misionero Hugo Passalacqua participó en una serie de reuniones estratégicas con funcionarios de la Nación. Destacando su compromiso con el desarrollo económico de Misiones, mantuvo conversaciones clave con el secretario de Bioeconomía de Nación, Fernando Vilella. En el encuentro se abordaron cuestiones fundamentales de la economía regional misionera y la situación del INYM.

“Abrimos una constructiva mesa de diálogo para el presente y futuro con el secretario de Bioeconomia de Nación, ing. Fernando Vilella. En esta oportunidad, abordamos temas centrales para Misiones, las retenciones a las industrias de la madera y el tabaco y la agricultura familiar”, se pronunció el mandatario provincial esta tarde a través de su red social “X”.

“Además hicimos especial hincapié en la situación del INyM, sobre la que presentamos un amparo en la Justicia desde Misiones. Así también el organismo en los próximos días tendrá nuevo presidente designado por Nación”, completó. 

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *