0 2 min 5 meses

El Xeneize tiene como objetivo reforzar el mediocampo y, con el volante rosarino cerca de Newell’s, el Consejo de Fútbol deberá apuntar a otros nombres.

Boca cerró a Cristian Lema como su primer refuerzo y, mientras negocia por Kevin Zenón, se lamente por Éver Banega, quien está muy cerca de Newell’s y tiene casi descartada su vuelta al Xeneize. En tanto, el Consejo de Fútbol deberá apuntar a otro nombre para ese posición.

Con el defensor central ya fichado, el cuadro de la Ribera busca reforzar el mediocampo con dos nombres: uno sería Zenón y el otro iba a ser Banega, pero el volante se habría decidido por la Lepra. Ante este panorama, Fausto Vera de Corinthians es el nombre que los hinchas hicieron tendencia en y que siempre fue del gusto de Juan Román Riquelme.

Lo cierto es que Vera llegó al cuadro brasileño por 8 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, por lo que su salida es muy difícil. Por este motivo, Boca podría entablar negociaciones por otros jugadores que sonaron antes como el chileno Arturo Vidal, quien coqueteó hace poco con el Xeneize e incluso el propio presidente del club habló bien de él, pero por el cupo de extranjeros y lo económico su llegada se diluyó.

Otras variantes podrían ser el colombiano Wilmar Barrios, que fue ofrecido en este periodo de transferencias, Rodrigo Battaglia, quien estuvo en carpeta de Boca y reconoció que “hubo algo” el mercado de pases pasado, y el chileno Rodrigo Echeverría, a quien Martínez conoce de Huracán.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *