0 2 min 3 meses

En las instalaciones del polideportivo municipal de San Vicente, se llevó a cabo el encuentro zonal de los Centros de Educación Física (CEF), en la disciplina de mini básquet.

El encuentro, que contó con la participación de delegaciones representantes del Club de Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle, Luz y Fuerza de Dos de Mayo, el club Colegiales y el anfitrión el CEF N° 23. Es de mencionar que, recientemente fue creado el CEF N° 32 en San Vicente.

La actividad deportiva marcó el cierre de las actividades anuales, en las que, durante el año, fueron incluyendo la categoría femenina, que tiene una gran cantidad de practicantes de esta actividad deportiva.

Desde la Dirección de Deportes local, informaron a ANG que, el municipio acompaña y apoya estas actividades brindando estructura y elementos deportivos, en un acompañamiento que se realiza a los chicos, hasta los 18 años brindando la posibilidad de que puedan practicar el deporte que les gusta.

Los profesores del CEF que coordinaron las actividades fueron, la directora interina Carina Barczuck, Soledad de Carvalho y Hugo Acosta.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *