0 2 min 3 meses

En las instalaciones del club Germano-Argentina, ubicado sobre la ruta provincial 13, frente al acceso al barrio 200 viviendas de esta ciudad, esta alta casa de formación en danzas folklóricas, realizó la tradicional velada de fin de año, que marca el cierre del ciclo lectivo 2023, con una gran fiesta.

A la cita, asistieron alumnos, familiares, público afín a las danzas folklóricas, quienes pudieron disfrutar de las presentaciones coreográficas preparadas por los alumnos, desde los más pequeños hasta los del grupo mayor, haciendo un recorrido por la geografía de ritmos que tiene la Argentina, desde el malambo, la chacarera, gato, escondido, entre otros.

La velada contó además con la participación de escuelas de danzas invitadas, como las filiales de Dos de Mayo y EL Soberbio de la Escuela de Danzas Nativas “Los Pioneros”, Escuela de Danzas “Surcos de mi Tierra”, también de El Soberbio, Academia de Danzas “El Bagual”, de Aristóbulo del Valle, Acrotela y la actuación musical de los hermanos, Leandro y Leonardo Scher.

A modo de historia, la Escuela de Danzas Nativas “El Hornerito” fue creada en el año 2000, a muchos kilómetros, en la zona rura, más precisamente, a la altura del km. 28 de la Ruta 222, cumpliendo así, 23 años al servicio de la comunidad. Actualmente, dicta sus clases en la zona urbana de San Vicente.

ANUNCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *