
Ubicado en el km. 974 de la Ruta Nacional 14, el Centro de Formación Profesional EFA San Vicente, pone a disposición de los emprendedores, tanto jóvenes como adultos y de toda la comunidad, una oferta muy positiva, con miras a la inserción en el ámbito laboral, con el plus de ser una oportunidad excelente para quienes quieren iniciar su propio emprendimiento.
Actualmente, en Centro cuenta con 23 formaciones, destacándose formaciones en: Operario en Industrialización de Productos de Granja, Panadero, Pastelero, Montador Electricista domiciliario, Operador de Informática para Administración y Gestión, Operario Apícola, Operario en Jardinería, Operario en Masoterapia y Spa Turístico, Inglés con Orientación en Turismo, Atención al Público, Gestión en marketing, que se encuentran activas.
También se suman a la oferta, algunas formaciones articuladas al nivel secundario como, Operario Hortícola y Asistente Técnico Agropecuario y otras articuladas al nivel Superior como, Secretariado Administrativo Contable.
Según las informaciones brindadas por los coordinadores, el Centro de Formación Profesional EFA San Vicente, cuenta con una matrícula de más de 250 estudiantes, destacándose la modalidad por tener cursos y capacitaciones a bajo costo, algunos con prácticas orientadas al profesionalismo, en empresas locales de quienes cumplen el rol de socios cooperantes, articulación que permite al alumno, incorporar una amplia experiencia laboral.