0 2 min 2 meses

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompensación durante una visita a la provincia de Santa Fe y se encuentra internada en observación, según confirmaron fuentes de su entorno consultadas por Infobae.

La dirigente se encontraba en la ciudad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe. Allí, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares, Carrió fue asistida por personal de salud local.

La ex diputada recorría Santa Fe con su candidata local, Lucila Lehmann, en la previa de las PASO de esa provincia, que se realizarán el domingo 16. “Lilita tuvo una descompensación. La revisaron médicos y decidieron trasladarla a un sanatorio para hacerles estudios”, dijo Lehmann. Y completó: “Ella está bien”.

Las dirigentes estaban almorzando cuando Carrió manifestó que se sentía mareada. “Se sintió mal y ya la llevaron para observar”, dijo su compañera de la Coalición Cívica. La recorrida por la provincia se había iniciado el martes 12 en la capital. Luego de las actividades en Esperanza se iban a trasladar a Rafaela, otra importante localidad de Santa Fe. Sin embargo, los armadores analizaban cancelar la agenda luego de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *