
El último fin de semana, tanto las definiciones por tercer y cuarto puesto, como en las finales, el fútbol de salón local disputó la definición de las cuatro categorías participantes de la liga.
Todos los encuentros se jugaron en el polideportivo Verón Gallardo de esta ciudad, con un marco importante de público seguidor de esta disciplina deportiva.
En la categoría A, el campeón fue Pollería Las Nenas, subcampeón Barrio Ceferino, tercer puesto para Atlético Uriel y el cuarto puesto para Atlético San Vicente.
En la categoría B, se consagró campeón Barrio Malvinas que venció a Chapecoense, relegandolo al segundo puesto. Tercer lugar para Búnker 2-80 y en cuarto lugar Atlas.
En tanto S-P-S se quedó con el primer puesto de la categoría C, el subcampeonato fue para Los Pumas, tercer y cuarto puesto para Atlético Juventud e Independiente respectivamente.
Por último, la categoría C también disputó su final siendo campeón Lo De Gonza, subcampeón Real Amistad, tercer puesto para Los Andes Futsal y el cuarto puesto para Progreso.